Noticias

Mujeres destacadas son reconocidas por Cruz Roja y Arly

Rinden homenaje a mujeres destacadas.

El Mañana / Staff.- La Cruz Roja, en coordinación con fundación Arly, este año homenajeó a un grupo de mujeres otorgándoles el Premio a la Victoria. Ellas destacan en la comunidad en sus diferentes ámbitos sociales, laborales y culturales.

La premiación estuvo encabezada por su presidenta Ana Lilia Huerta de Plata y por la presidenta de Damas Voluntarias de la Cruz Roja, Esthela Ayala de Deándar, acompañadas de autoridades locales.

Entre las mujeres reconocidas estuvieron dos voluntarias que forman parte del personal de esta Benemérita Institución. Se trata de la enfermera Rosario Tovar Torres, con 52 años en el servicio, y Norma Alicia Segovia Oliva, con 25, igualmente de servicio.

  • Un justo homenaje que se brinda a la trayectoria y servicio de estas mujeres que han dedicado gran parte de su vida a brindar ayuda a través de la Cruz Roja.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elmanana.com/local/reynosa/mujeres-destacadas-son-reconocidas-por-cruz-roja-y-arly/5821457