Deportes

«Muy importante»: Max Verstappen apuntó a la Qualy de Mónaco y olvidó la polémica con Checo Pérez

Luego de la cancelación del Gran Premio de Imola, los pilotos de Fórmula 1 se preparan para una de las carreras más esperadas de la temporada, el Gran Premio de Mónaco. En ese sentido, Max Verstappen buscará una nueva victoria en el histórico trazado callejero de Montecarlo para asegurarse el primer puesto del campeonato mundial. El piloto neerlandés no tiene los mejores recuerdos de la pasada carrera, debido a la polémica clasificación que involucró Checo Pérez. Sin embargo, Supermax decidió dejar atrás el pasado y se enfocó en su brillante presente.

Sobre el final de la última sesión de clasificatorias en el Gran Premio de Mónaco 2022, Max Verstappen no tuvo posibilidad de marcar su último tiempo, debido a un accidente en la entrada del famoso tunel que involucró a Charles Leclerc y Checo Pérez. Meses más tarde, en Brasil, el piloto neerlandés demostró el rencor contenido con su compañero e ignoró las órdenes de equipo para perjudicarlo. De todas maneras, en la previa de una nueva edición de la histórica carrera, Verstappen olvidó la polémica con el mexicano y remarcó la importancia de la Qualy en Montecarlo.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/5/23/muy-importante-max-verstappen-apunto-la-qualy-de-monaco-olvido-la-polemica-con-checo-perez-44182.html