Deportes

«Nada más importante»: la fuerte crítica que recibió Claudio Bravo de un histórico de la Roja

Comenzó oficialmente la fecha FIFA de junio para Chile que ayer goleó a su par cubano por 3-0. Sin embargo, la polémica en torno a Claudio Bravo continúa a flor de piel después de priorizar sus vacaciones sobre esta convocatoria para los tres partidos. Después del partido hubieron algunos declaraciones que podrían haber sido indirectamente destinadas al golero.

Cuando la victoria ya había sido consumada por la Selección Chilena, el récordman Gary Medel habló con los medios y fue punzante contra el Capitán América. Si bien en ningún momento lo nombró ni señaló esa situación, una oración que lanzó ante los micrófonos causó polémica. «No hay nada más importante que la Selección, siempre ha sido lo más importante para mí, no hay nada más que eso», afirmó y todos recordaron inmediatamente a Claudio Bravo.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/internacional/2023/6/12/nada-mas-importante-la-fuerte-critica-que-recibio-claudio-bravo-de-un-historico-de-la-roja-45192.html