Estatal

Naolinco, Misantla, Teocelo, Zongolica y Córdoba buscan ser Pueblo Mágico: Ivan Martínez

Xalapa, Ver.- Los municipios de Naolinco, Misantla, Teocelo, Zongólica y Córdoba están en proceso, buscan adquirir la categoría de Pueblos Mágicos; reveló el titular de Sectur Veracruz, Iván Martínez Olvera, entrevistado este miércoles por la noche en el programa A 8 Columnas de Radiotelevisión de Veracruz.

“Sí, los Pueblos Mágicos sí forman parte de una estrategia, son un producto turístico muy bien posicionado a nivel nacional, aquí en el estado tenemos un proyecto de estrategia.

Ya pasaron la primera fase de evaluación de Pueblos Mágicos, cinco municipios que de la mano de la Secretaría se les va asesorando, se les va ayudando y ya pasaron la primera etapa, vamos por la segunda para que nos definan.

En la mañana estuve con el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco estamos tratando de afinar detalles para que todo salga a favor de Veracruz, tenemos cinco municipios postulantes que son: Naolinco, Misantla, Teocelo, Zongolica y Córdoba.

Agregó.

A veces me preguntan cuánto de dinero obtiene un Pueblo Mágico, no es dinero, es promoción, es posicionamiento, es desarrollo de estrategia sí, y en ese sentido han crecido muy bien; hay que estar trabajando de manera permanente no es de que ya tengo el nombramiento de Pueblo Mágico y ya es mágico, es un trabajo constante en beneficio al municipio y su economía local, preferentemente”, dijo el secretario de Turismo y Cultura en la entidad, Iván Martínez Olvera.

The post Naolinco, Misantla, Teocelo, Zongolica y Córdoba buscan ser Pueblo Mágico: Ivan Martínez first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/naolinco-misantla-teocelo-zongolica-y-cordoba-buscan-ser-pueblo-magico-ivan-martinez/