Deportes

«Ningún piloto»: la nueva defensa de Christian Horner por las críticas a Checo Pérez

Más allá de lo gratificante que puede sentirse tener un comienzo de temporada tan bueno como el que tuvo Checo Pérez en la Fórmula 1, una racha negativa, por más pequeña que sea, lleva a frustrarse. Mucho más si se tiene en cuenta que el competidor más directo cuenta con muy pocas fisuras.

Nadie puede despreciar que el piloto mexicano está firmando una actuación de ensueño hasta el momento, pero teniendo en cuenta que estuvo cerca de llegar a la cima del campeonato hace pocas carreras atrás, es inevitable lamentarse por los últimos resultados. Si bien en Barcelona pudo maquillar una pésima clasificación llegando cuarto, que el antecedente de eso haya sido la fatídica labor en Mónaco convierte a sus expectativas de luchar por la corona en una utopía. Respecto a ese cuarto puesto en España, Christian Horner valoró el esfuerzo de Checo Pérez al asumir que ganar la carrera era muy difícil.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/10/ningun-piloto-la-nueva-defensa-de-christian-horner-por-las-criticas-checo-perez-45086.html