Deportes

«No está bien»: Nico Rosberg confesó que tuvo que cederle su título de la F1 a Lewis Hamilton

Lewis Hamilton es uno de los pilotos más galardonados de la máxima categoría del automovilismo. Además de récords y reconocimientos, el corredor británico cosechó siete títulos mundiales de la Fórmula 1 igualando al histórico Michael Schumacher. Sin embargo, el siete veces campeón también es recordado por sus intensas rivalidades en la pista y hasta dentro del propio garaje de Mercedes, como con Nico Rosberg. Luego de varios años de su último cruce, el ex compañero de Hamilton confesó que tuvo que cederle su título ganado en 2016.

Lewis Hamilton y Nico Rosberg protagonizaron incontables cruces en la pista generando una de las rivalidades más fuertes de la F1. El corredor de Reino Unido llevaba dos títulos mundiales en Mercedes, pero el alemán le arrebató el tricampeonato en 2016. Inmediatamente después de lograrlo, Rosberg le puso fin a su carrera en el Gran Circo. Sin embargo, en 2017, Hamilton regresó a la cima y el ex piloto no tuvo otra opción que devolverle el trofeo a ex rival. Así, reveló que hizo que una persona lo pase a buscar y se lo entregara al britanico en su casa.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/6/no-esta-bien-nico-rosberg-confeso-que-tuvo-que-cederle-su-titulo-de-la-f1-lewis-hamilton-44902.html