Deportes

«No haremos más»: la resolución oficial sobre la investigación a Christian Horner en Red Bull

Faltan muy pocas horas para que comiencen a girar los autos en el circuito de Bahréin y oficialmente comience la temporada 2024 de la Fórmula 1 donde todos los pilotos buscarán quitarle el número uno a Max Verstappen. Sin embargo, ha sido una semana caótica donde Red Bull estaba investigando a Christian Horner por un problema que no tiene que ver con el deporte y es mucho más grave.

Hace unas semanas, cuando comenzó el mes de febrero, el lío se hizo presente en la escudería campeona de la F1 y el jefe de equipo fue acusado por otro miembro del personal de la escudería. Aparentemente había tenido un comportamiento inapropiado y envió imágenes sensibles e íntimas por mensaje a una empleada. A partir de eso, Red Bull investigó incansablemente y acaban de sacar una resolución al respecto sobre Christian Horner.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2024/2/28/no-haremos-mas-la-resolucion-oficial-sobre-la-investigacion-christian-horner-en-red-bull-56933.html