Deportes

“No lo hemos entendido”: un ex piloto español criticó a Aston Martin por perjudicar a Alonso

El fin de semana en Montmeló fue decepcionante para equipos como Aston Martin y Ferrari, que buscaban darle al menos un podio a sus pilotos locales en el GP de España, algo que no sucedió en ninguno de los casos. Fernando Alonso terminó por primera vez fuera de los cinco mejores en el séptimo lugar detrás de Lance Stroll, mientras que Carlos Sainz fue quinto tras ser superado por los Red Bull y los Mercedes.

Si bien los errores de los italianos dieron que hablar, la atención se fijo en la escudería británica, que presentó un bajo rendimiento con los neumáticos rojos, con los que el asturiano realizó sus dos primeros stint. Recién tras su última pasada por boxes, en la que le colocaron los blancos, Fernando Alonso mejoró su rendimiento, por lo que la elección inicial de Aston Martin fue criticada en diversos medios.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/6/no-lo-hemos-entendido-un-ex-piloto-espanol-critico-aston-martin-por-perjudicar-alonso-44872.html