Deportes

“No mucho”: la sorprendente respuesta de Carlos Sainz al ser consultado por Fernando Alonso

El Gran Premio de España es una fiesta para el público, contento porque ha vuelto a ver lo mejor de Fernando Alonso, quien tras su triste paso por Alpine se ha encontrado con un Aston Martin que sorprendió a todos esta temporada. En lo que va del 2023, lleva cinco podios, el último de ellos en el complicado Circuito de Mónaco, donde terminó segundo detrás de Max Verstappen y logró su mejor resultado desde su último año con Ferrari.

La situación en el Cavallino Rampante, por su parte, no es similar, ya que el rendimiento bajó notoriamente en relación a lo que había sido el 2022 de la escudería italiana, en la que se encuentra uno de los admiradores del piloto español. Y es que Carlos Sainz creció con Fernando Alonso como su héroe del automovilismo, pero ahora lo tiene como rival y, para colmo, se ve opacado por la grandeza del ovetense, que se lleva todo el cariño de los aficionados.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/4/no-mucho-la-sorprendente-respuesta-de-carlos-sainz-al-ser-consultado-por-fernando-alonso-44774.html