Deportes

«No podíamos»: Red Bull explicó la salida de una de sus figuras a Mercedes

Sin lugar a dudas, Red Bull atraviesa por una temporada sensacional desde el aspecto deportivo donde sus dos pilotos, Max Verstappen y Checo Pérez, se adueñaron de los siete Gran Premio que se llevan disputados y se alejaron de sus competidores en el Campeonato de constructores. Sin embargo, no todo es color de rosas para el equipo que tuvo que dar un golpe fuerte sobre la mesa para desprenderse de una de sus figuras.

Así como hay muchos equipos de la Fórmula 1 que les cuesta llegar al límite presupuestario, a otros les resulta difícil sobrepasarlo, como es el caso de la escudería austríaca que no logró mantener la totalidad de plantilla. Entre las personas que tuvieron que dar un paso al costado de Red Bull está Jayne Poole, exdirectora de Recursos Humanos que fue una de las principales piezas, y fue Christian Horner quien dio detalles sobre las decisiones que tomaron.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/10/no-podiamos-red-bull-explico-la-salida-de-una-de-sus-figuras-mercedes-45119.html