Deportes

«No quería»: Fernando Alonso desmintió el rumor de una fuerte pelea en Aston Martin

Aston Martin le devolvió a Fernando Alonso la sonrisa al ofrecerle un monoplaza competitivo y confiable. El automovilista español no la pasó bien en las dos temporadas como piloto de Alpine, lo que lo llevó a abandonar la escudería francesa y apostar por el equipo de Silverstone para el campeonato 2023. Para alegría de sus fanáticos, fichar en AM fue una de las mejores decisiones del Nano en los últimos años y lo demuestra en cada carrera. Es por ello que fue uno de los primeros en desmentir el rumor de una fuerte pelea en la escudería británica.

Sobre el final del Gran Premio de España, Fernando Alonso se ubicaba en P7 y tenía mejor ritmo que su compañero de Aston Martin, Lance Stroll, quien se encontraba delante de él. Sin embargo, el bicampeón del mundo optó por conservar dichas posiciones y asegurarse los puntos para la escudería británica. Luego de la carrera, se instaló un rumor de que AM le prohibió rebasar al canadiense, pero rápidamente Alonso lo desmintió y aseguró que fue para proteger a su compañero y al equipo.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/6/no-queria-fernando-alonso-desmintio-el-rumor-de-una-fuerte-pelea-en-aston-martin-44853.html