Deportes

“No siempre disfrute”: Daniel Ricciardo habló sobre McLaren y su relación con Lando Norris

La carrera de Daniel Ricciardo ha comenzado un declive cuando decidió marcharse de Red Bull Racing ante el crecimiento de Max Verstappen en 2018. Su primer año en Renault fue tan decepcionante que acordó de antemano su llegada a McLaren para 2021, donde parecía que iba a tener un futuro prometedor con lo bien que les había ido a los de Woking en 2020, temporada en la que terminaron terceros en el campeonato de constructores.

Sin embargo, al cabo de una temporada y media, el equipo decidió reemplazar al piloto australiano por su compatriota Oscar Piastri, quien se había desarrollado como talento de Alpine y optó por irse de Enstone por la falta de oportunidades. A pesar de ello, no todo fue negativo para Daniel Ricciardo en su paso por la escudería británica, puesto que ganó el GP de Italia 2021 y también entabló una buena amistad con Lando Norris.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/9/no-siempre-disfrute-daniel-ricciardo-hablo-sobre-mclaren-su-relacion-con-lando-norris-45032.html