Deportes

«Nos costó millones»: Red Bull tuvo que convencer a una de sus figuras para que no vaya a Ferrari

Desde el inicio de la temporada 2023, Red Bull demostró ser el candidato indiscutido a llevarse nuevamente el título mundial a Milton Keynes. Por el momento, la escudería austríaca no tiene competencia en la máxima categoría del automovilismo y festejó la victoria en las siete carreras disputadas en el calendario actual. En ese sentido, el equipo de la bebida energizante no baja de la cima y todos sueñan con pertenecer. Sin embargo, RBR estuvo a punto de perder a una de sus figuras y hasta lo tuvieron que convencer para que no llegara a Ferrari.

Si bien Ferrari es la escudería más famosa de la historia de la Fórmula 1, lo cierto es que perdió relevancia en los últimos años, ya que el rendimiento deportivo no ayudó a continuar en lo más alto del Gran Circo. Actualmente, Red Bull es el mejor equipo de la categoría y será difícil destronarlo. Sin embargo, el año pasado, cuando el Cavallino Rampante buscaba reemplazo de Mattia Binotto como jefe de equipo, Christian Horner estuvo a punto de abandonar RBR después de 18 años para ocupar el mismo rol en Maranello.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/5/nos-costo-millones-red-bull-tuvo-que-convencer-una-de-sus-figuras-para-que-no-vaya-ferrari-44843.html