Deportes

Nunca ganó tanto dinero: la oferta que le hicieron a Canelo Álvarez para enfrentar a Benavidez

Luego del triunfo ante John Ryder a principios de mayo, el futuro de Canelo Álvarez podría tener una pronta respuesta. En medio de la incertidumbre, fueron varios los postulantes que se candidatearon para enfrentarlo arriba del cuadrilátero y combatir por todos los títulos del campeón indiscutido. Entre los retadores se encontraban Dmitry Bivol y Conor McGregor, pero todo parece indicar que el nuevo contrincante será David Benavidez.

Hace algunas semanas, el promotor del estadounidense compartió en sus redes sociales una imagen junto a Eddy Reynoso, entrenador del boxeador mexicano, y comentó que iniciaron las negociaciones formales para organizar la pelea, aunque restaba que se envíe la oferta económica para ser evaluada. En este sentido, el pasado martes Sampson Lewkowicz confirmó que realizó una propuesta formal a Canelo Álvarez, donde el valor asciende a un número que nunca había ganado en toda su carrera.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/1/nunca-gano-tanto-dinero-la-oferta-que-le-hicieron-canelo-alvarez-para-enfrentar-benavidez-44646.html