Deportes

«Nunca íbamos»: la cruda realidad de Ferrari que Carlos Sainz se encargó de revelar

Carlos Sainz salvó a Ferrari en la clasificatoria del Gran Premio de España, donde quedó en la tercera posición de salida, mientras que Leclerc tuvo que abandonar en la Q1. Sin embargo, el corredor madrileño no pudo mantener ese ritmo en la carrera del difícil trazado de Barcelona-Cataluña. De esta manera, Sainz fue sobrepasado sólidamente por los Mercedes y terminó cruzando la bandera a cuadros en el quinto lugar. Luego de la séptima fecha de la temporada, el español analizó el rendimiento y reveló una cruda realidad del Cavallino Rampante este año.

Carlos Sainz logró sumar los únicos 10 puntos de Ferrari en el Gran Premio de España, pero sufrió durante toda la jornada con los problemas que generó el monoplaza del Cavallino Rampante en el trazado de Barcelona-Cataluña. Luego de la carrera, el piloto madrileño admitió que nunca iban a llegar a ser lo suficientemente competitivos en Montmeló, debido a las debilidades del SF23 en circuitos de alta velocidad como este. Sin embargo, remarcó el gran esfuerzo que realizaron junto con el equipo para lograr un gran resultado a pesar de los inconvenientes.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/4/nunca-ibamos-la-cruda-realidad-de-ferrari-que-carlos-sainz-se-encargo-de-revelar-44798.html