Deportes

Obligados a ganar: Colo Colo empató, erró mucho, quedó con diez y corre peligro en la Libertadores

Colo Colo necesitaba los tres puntos para seguir peleando por el primer lugar del Grupo F de la Copa Libertadores y no tener que depender de ningún resultado para poder soñar con la clasificación a la siguiente instancia. Sin embargo, los dirigidos por Gustavo Quinteros generaron mucho, pero tuvieron poca efectividad de cara a la portería rival lo que generó que terminaran empatando 1-1 frente a Monagas en Venezuela, con el tanto de Marcos Bolados y la expulsión de Fernando De Paul en el final.

El Cacique jugó mejor, tuvo las oportunidades más claras para volverse a Macul con una goleada, pero enfrente se encontró con un arquero que jugó el partido de su vida y todas las pelotas que iban en dirección a su arco, las desviaba. Pero ante la desesperación de encontrar un resultado favorable, Colo Colo dejó muchos espacios en el fondo que le permitió a los venezolanos crecer en el juego hasta llegar al gol.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/internacional/2023/5/23/obligados-ganar-colo-colo-empato-erro-mucho-quedo-con-diez-corre-peligro-en-la-libertadores-44204.html