Estatal

Palaperos logran ventas del 60% durante el primer puente del año

El primer puente del 2024, conmemorativo al Aniversario de la Constitución de 1917, benefició a los palaperos de la zona de Villa del Mar, que lograron ventas del 60 por ciento, desde el pasado viernes, dijo Víctor René Morales Azamar alias “El Buchaca”.

El entrevistado aseguró que, desde el viernes, arribó mucho turismo a la zona de playas, debido a que las condiciones climatológicas fueron muy buenas.

Por ello, declaró ventas muy elevadas de sus platillos durante los días viernes, sábado, domingo y lunes”.

“Mira en el primer puente nos ha ido muy bien, yo ahorita espero cerrar con un 60 por ciento de ventas, desde el viernes, sábado, domingo y lunes, no me quejo ha habido mucho turismo y la verdad nos ha ido muy bien”, comentó.

El entrevistado aseguró que los precios de las cartas no han subido desde hace cuatro años, el único platillo que se elevó su precio, fue la mojarra.

“Yo mis precios los tengo, las mismas cartas desde hace 4 años, lo único es la mojarra que subió de precio, cuesta 100 pesos, de ahí en fuera los platillos siguen siendo normal”, comentó.

Incrementan ventas de Palaperos en Veracruz

Esto pese a que algunos insumos se han incrementado, como es el caso del tomate y la cebolla, así como el limón.

Sin embargo, mucha de las ventas se debe a los precios de la carta y la atención que se les otorgue a los visitantes, donde hay meseros serios que no están borrachos.

“Si tratas bien al turismo, ellos mismos te van recomendando”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/palaperos-logran-ventas-durante-primer-puente/