Nacional Noticias Salud

Pati Chapoy actualizó estado de salud de Daniel Bisogno; dio posible fecha para el regreso del conductor a Ventaneando

Daniel Bisogno debe alejarse de sus amistades y cambiar sus hábitos para sobrevivir, dice Paty Chapoy (Ventaneando)

En días recientes se dio a conocer que Daniel Bisogno tuvo que ser internado de emergencia debido a una ruptura de várices esofágicas desencadenado por un cuadro hepático.

A varios días de que el mundo del espectáculo se preocupara por la salud del conductor y que en Ventaneando los presentadores estuvieran dando algunos detalles del parte médico, este jueves, Pati Chapoy informó que el famoso sigue en recuperación y dio a conocer la fecha esperada para su regreso al foro.

Fue durante la transmisión de este 1 de junio, donde Pati Chapoy comentó ante las cámaras que se contactó con los médicos de Daniel Bisogno y estos le explicaron que el conductor de espectáculos fue sometido a una sencilla intervención médica.

Daniel Bisogno ya fue trasladado de terapia intensiva a terapia intermedia, según Chapoy (Foto: Instagram)
Daniel Bisogno ya fue trasladado de terapia intensiva a terapia intermedia, según Chapoy (Foto: Instagram)

“Lo único que me comentaron fue que esta mañana le hicieron una endoscopia para checar que el tracto digestivo estuviera perfectamente bien y en los análisis”, mencionó.

En este sentido, la presentadora ahondó que se espera que próximamente Bisogno pueda dejar la institución médica donde se encuentra internado e inicie su proceso de recuperación en casa.

“Seguramente el próximo fin de semana va a salir, estará dos o tres días relajado siguiendo las indicaciones de todos los médicos (…), mientras tanto le mandamos un abrazo y un beso muy cariñoso”, puntualizó.

(Instagram: @bisognodaniel)
(Instagram: @bisognodaniel)

Chapoy también explicó que si todo continuaba como hasta ahora, se esperaba que a mediados de la próxima semana, Daniel pudiera regresar a trabajar en Ventaneando.

“La semana entrante por ahí del miércoles o jueves estará ahí”, agregó.

En este sentido, Pedrito Sola, Ricardo Manjarrez y Linet Puente le enviaron buenos deseos a su compañero de trabajo y esperaron que pronto pudiera regresar a los foros de grabación.

Los conductores estarían en comunicación con la familia de su compañero. (Instagram: @bisognodaniel)
Los conductores estarían en comunicación con la familia de su compañero. (Instagram: @bisognodaniel)

El nuevo informe que compartió la periodista de espectáculos durante su programa llegó después de que corrieran rumores sobre el supuesto fallecimiento del conductor Y es que en cuanto trascendió que estaba en terapia intensiva por un cuadro hepático, muchos internautas comenzaron a especular sobre las verdaderas causas de su hospitalización y que tan grave estaba en realidad.

Por esa razón, Pedrito Sola fue bombardeado con preguntas sobre su colega durante un encuentro con medios que tuvo por otro proyecto profesional. Sin más, el economista de profesión aseguró que Bisogno ya estaba mucho mejor, incluso se sentía tan bien que estaba considerando regresar al programa el próximo lunes 05 de mayo pese a las recomendaciones médicas.

Dijo que ya quería ir a trabajar el lunes, pero yo no creo que vaya a trabajar el lunes. Por lo menos no creo que Pati Chapoy acepte y este de acuerdo con que un hombre que acaba de salir de la terapia intensiva se siente en Ventaneando”, contó Tío Pedrito.

Michaela sabe que su padre está hospitalizado. (Foto: Infobae México)
Michaela sabe que su padre está hospitalizado. (Foto: Infobae México)

Fue bajo ese contexto que terminó de una vez por todas con las especulaciones sobre el supuesto deceso de Daniel Bisogno: “Le inventan todo. Ya lo mataron varias veces. Está vivito y coleando, ya está bien, ya le quitaron todos los aparatos, está en su cuarto, camina por los pasillos del hospital, está bien”.

Asimismo, confirmó que la conductora principal de Ventaneando ha mantenido comunicación constante con los seres queridos de Daniel Bisogno que se han mantenido al pie del cañón desde que ingresó al nosocomio. Entre ellos se encuentra Cristina Riva Palacio, quien fue la última esposa del conductor y con quien tuvo a su única hija hasta el momento, Michaela.

“Su exesposa que ha estado ahí (…) su hermano Alejandro y su hermana Ivette; los papás ya están muy mayores y no están muy bien de salud, por eso no están ahí pegado con él (…) Daniel, dentro de lo grabe que estuvo el sábado, parece milagroso pero hoy que es miércoles (31 de mayo) está muchísimo mejor y puede ser que salga del hospital el viernes”, dijo.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/mexico/2023/06/01/pati-chapoy-actualizo-estado-de-salud-de-daniel-bisogno-dio-posible-fecha-para-el-regreso-del-conductor-a-ventaneando/