Estatal

Patrick Mahomes es el MVP del Super Bowl LVIII

Patrick Mahomes es el MVP del Super Bowl LVIII después de comandar un regreso en tiempo extra y dar su cuarto título de la NFL a los Chiefs de Kansas City, que vencieron 25-22 a los 49ers de San Francisco.

Mahomes batalló durante la primera mitad del partido, pero apareció en el momento que más lo necesitaba su equipo. La ofensiva de Kansas City apenas pudo producir tres puntos tras la primera mitad.

El segundo tiempo no tuvo el mejor de los arranques para Mahomes, después de que lanzó una intercepción en su primera serie del tercer cuarto. Este fue el último error del mariscal de campo en el Super Bowl.

Mahomes puso adelante a su equipo en el marcador por primera vez en el partido adentrado el tercer cuarto, cuando encontró en las diagonales a Marques Valdes-Scantling.

En el cuarto cuarto, San Francisco retomó la delantera del partido tras un touchdown, pero Mahomes no se achicó. El histórico mariscal de Kansas City condujo a su equipo hasta la zona roja para igualar el juego a 16-16.

Patrick Mahomes es el MVP del Super Bowl LVIII tras victoria de los Chiefs ante los 49ers

Patrick Mahomes es el MVP del Super Bowl LVIII tras liderar regreso de los Chiefs.

Con menos de dos minutos en el reloj, nuevamente Mahomes saltó al campo con una desventaja de tres puntos. En poco menos de 120 segundos comandó a su ofensiva hasta la yarda 11 de San Francisco para igualar una vez más el marcador y enviar el Super Bowl a tiempo extra.

Chiefs ganan el Super Bowl al vencer en tiempo extra a los 49ers

Usher brilla en el Super Bowl con el Show del Medio Tiempo

Patrick Mahomes es el MVP del Super Bowl LVIII tras un gran cuarto cuarto

Por tercera ocasión en fila, San Francisco tomó la delantera del partido y una vez más Mahomes buscó la remontada.

El mariscal de campo condujo una serie de 75 yardas que culminó con un pase de anotación a Mecole Hardman, con tres segundo en el reloj, que dio su tercer título de Super Bowl en cinco años a los Chiefs.

Patrick Mahomes es MVP del Super Bowl LVIII después de completar 34 de 46 pases, lanzar dos pases de anotación, 333 yardas aéreas y 66 yardas por tierra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/patrick-mahomes-es-el-mvp-del-super-bowl-lviii/