Nacional Noticias

Pensiones en pausa

Dos días más para realizar la entrega de tarjetas bancarias.

Sólo este jueves 1 y viernes 2 de junio se ha prorrogado la entrega de tarjetas de Bienestar para beneficiarios del Programa de Pensión Universal «65 y Más» y Discapacidad. 

Por lo que los interesados deberán presentarse en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde en las oficinas de la Subdelegación de Bienestar Federal en Reynosa ubicadas en calle Aldama Numero 1100 Local 20 de la Zona Centro.

Ayer concluyó el periodo previsto para la sustitución de las tarjetas para el cobro de la pensión en adultos mayores de 65 años y personas con discapacidad, lo anterior en las instalaciones del auditorio municipal.

Empero, al conceder una prórroga de sólo dos días, los interesados deberán presentarse en las oficinas de la Subdelegación de Bienestar federal. 

Los trámites son intransferibles y es necesario que se presente el interesado, pues se toman los datos, huella y fotografía de la entrega física de la tarjeta bancaria, que les permita el acceso al beneficio económico bimestral.

 

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elmanana.com/local/reynosa/pensiones-en-pausa/5715108