Espectáculos

Personajes de Nickelodeon se roban el Super Bowl en redes: los niños de los 90 están felices

Desde hace varios años la NFL busca por diferentes medios llevar el futbol americano a nuevos públicos, como se ha visto con la gran difusión que le ha dado a la relación de Taylor Swift con el jugador Travis Kelce o su colaboración con Nickelodeon, que en el Super Bowl de Las Vegas tuvo un gran recibimiento al menos en redes sociales.

Desde hace semanas Nickelodeon y el Super Bowl de la NFL estuvieron en boca de un sector que no suele estar cerca de este deporte tras el anuncio de que los personajes de Bob Esponja estaría en la transmisión especial del partido, además de que la popular esponja sería el espectáculo del medio tiempo.

Apenas inició el partido entre Kansas City y San Francisco salió a la luz la interpretación de «Sweet Victory» de La banda de tontos, en referencia al espisodio de Bob Esponja donde Calamardo forma una banda para dar el show de medio tiempo en el Tazón de Burbujas.

Ver a personajes como Patricio Estrella, Arenita, Plankton y la Sra. Puff en los instrumentos sin duda avivó la nostalgia en los niños de los 90, pues rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

Pero los personajes de Fondo de Bikini no fueron los únicos que participaron en el espectacular evento: durante los anuncios de los árbitros -cuando explican un castigo contra los equipos- Dora la Exploradora aparecía para dar más detalles sobre la regla en la que se basaron los jueces para su decisión.

Por si fuera poco, Nickelodeon llevó también a las estrellas del mundo real a Fondo de Bikini, con animaciones que convirtieron a personalidades como Billie Eilish, LeBron James o Vin Diesel en peces.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/personajes-de-nickelodeon-se-roban-el-super-bowl-en-redes-los-ninos-de-los-90-estan-felices-11427764.html