Nacional Noticias

Piden frenar la discriminación

Se realizarán diversas actividades en el mes de la Educación Especial.

Arrancaron las actividades del mes de la Educación Especial  e Inclusiva, enfocadas a sensibilizar y difundir los servicios de escolarizados y de apoyo a los estudiantes que enfrentan barreras de aprendizaje y la participación.

Se harán diversas actividades de forma simultánea en Tamaulipas.

De la misma forma, se efectuará un desfile de primavera y muestra pedagógica interactiva en Periférico, a las  3:00 de la tarde, el próximo 20 de marzo, y el 22 clausura con una caminata de plaza de la República a la Plaza principal, a las 9:00 de la mañana.

En estas actividades participan las zonas escolares 8 y 17 de Educación Especial, así como alumnos y padres de familia en el vigésimo tercer aniversario.

Con estas acciones se busca brindar una educación para todos y que garanticen las principales características distintivas de la nueva escuela mexicana, humanista, inclusiva e integral.

Además, se busca sensibilizar a la población sobre el respeto y los derechos de los menores y jóvenes con alguna discapacidad.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elmanana.com/local/reynosa/piden-frenar-la-discriminacion-/5821156