Deportes

Polémico: la media de Checo Pérez en el F1 23 y la poca diferencia con los pilotos que están detrás

Al igual que todos los años, EA Sports lanzó el videojuego de la máxima categoría del automovilismo, donde le dan la posibilidad a los fanáticos del Gran Circo de ser parte de la parrilla. Los seguidores de la F1 pueden transformarse en su corredor favorito en el mundo virtual y conseguir llegar a lo más alto del deporte. En las últimas horas, la desarrolladora del F1 23 reveló las medias de todos los pilotos de la temporada actual y generó polémica. Principalmente, el puntaje de Checo Pérez y la poca diferencia con los rivales que se encuentran detrás en el ranking.

Con algunas sorpresas y diferencias en comparación a las medias del F1 22, los fanáticos del videojuego conocieron los nuevos promedios de los corredores de la parrilla 2023. En relación al año pasado, Checo Pérez escaló de la octava posición a la sexta plaza con una media de 89, uno más que el 2022. No obstante, lo sorprendente es la pequeña brecha en puntos entre Checo y pilotos que están considerablemente por debajo de su nivel en Red Bull Racing. Con 87 de promedio, el automovilista de Alfa Romeo, Valtteri Bottas, solo le lleva dos puntos al mexicano y con Esteban Ocon de Alpine la diferencia es de tres.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/12/polemico-la-media-de-checo-perez-en-el-f1-23-la-poca-diferencia-con-los-pilotos-que-estan-detras-45211.html