Deportes

Preocupación en Aston Martin: Red Bull podría causarles problemas legales

Aston Martin lucha por retomar el segundo lugar del Mundial de Constructores, del cual se separa por una brecha de 15 puntos respecto a Mercedes. El equipo con sede en Silverstone es la revelación de la presente campaña, con el balance brillante de Fernando Alonso donde ha conquistado cinco podios en siete carreras. No obstante, el portal Business F1 asegura que el equipo de Alonso y Stroll podría enfrentar un complicado panorama. 

Lo cierto es que Dan Fallows y Eric Blandin fueron las incorporaciones fundamentales de Aston Martin. Los ingenieros pertenecieron al equipo Red Bull y han desarrollado un monoplaza con el mismo concepto aerodinámico de los toros rojos. Es así como el informe del medio antes citado afirma que el equipo con sede en Silverstone podría sufrir problemas legales a causa de un hackeo que sufrió en marzo del 2022.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/13/preocupacion-en-aston-martin-red-bull-podria-causarles-problemas-legales-45254.html