Deportes

“Puede cambiar”: Max Verstappen reveló el factor que puede ser decisivo en el GP de Canadá

A pesar de haber tenido un viernes complicado, Max Verstappen salió con todo este sábado a la última sesión de prácticas libres y marcó el tiempo más bajo, lo que le permitió confirmar que los arreglos al RB19 habían surtido efectos. A eso le siguió una notable clasificación para cerrar la jornada con su cuarta pole consecutiva con un récord de 1:27.059 por delante de Nico Hülkenberg (+1.244) y Fernando Alonso (+1.428).

Ni siquiera la lluvia fue un rival para el piloto neerlandés, que se mantuvo lo suficientemente atento para estar entre los mejores durante las tres etapas de la qualy, tras la cual tuvo que afrontar la famosa entrevista. En ella, Max Verstappen reconoció que le gusta manejar en este tipo de clima y se mostró contento con los cambios introducidos en su monoplaza que le ayudaron a tener la primera fila en el Gran Premio de Canadá de este domingo.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/17/puede-cambiar-max-verstappen-revelo-el-factor-que-puede-ser-decisivo-en-el-gp-de-canada-45491.html