Deportes

«Puede ser»: Colo Colo confesó el jugador que sería cortado para liberar cupo de extranjero

Con la primera rueda del Campeonato Nacional finalizada, Colo Colo se enfoca en lo que será el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde tiene la esperanza de lograr la clasificación a la siguiente instancia. Asimismo, Gustavo Quinteros y compañía empiezan a analizar lo que será el mercado de pases invernal, con la intención de reforzar en sectores específicos del campo de juego.

El Cacique tiene en claro que contratar nuevas caras para el inicio del segundo semestre del año implica desprenderse de, al menos, un futbolista foráneo con el fin de liberar el cupo de extranjeros y así inscribir a los refuerzos que llegarán a mitad de año. En este sentido, desde Colo Colo tienen entre ceja y ceja a Matías de los Santos, uno de los jugadores que no cuenta con demasiados minutos en cancha. Debido a una lesión que empeoró en medio de la recuperación, provocó que los dirigentes analicen su situación.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/internacional/2023/6/1/puede-ser-colo-colo-confeso-el-jugador-que-seria-cortado-para-liberar-cupo-de-extranjero-44647.html