Deportes

“Puedo rechazar esta oferta”: la respuesta de una pieza clave de Red Bull a Mercedes

Al igual que el año pasado, Mercedes se encuentra en un panorama desalentador tras las primeras carreras de la temporada, en la que está cuarta en la tabla de constructores detrás de Red Bull, Ferrari y McLaren. Si a eso se le suma que Lewis Hamilton abandonará Brackley una vez terminado el campeonato en diciembre, es evidente que los alemanes necesitan encontrar un nuevo rumbo hacia la siguiente temporada.

De ahí que uno de los objetivos de Toto Wolff sea Max Verstappen, la estrella de la escudería austriaca que tiene contrato con los toros hasta 2028, aunque en las últimas semanas se habló de una posible rescisión del contrato. Pero para ello tendría que darse alguna situación que en Red Bull no parece haber lugar de momento, como la salida de Helmut Marko, principal asesor de la marca.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2024/3/10/puedo-rechazar-esta-oferta-la-respuesta-de-una-pieza-clave-de-red-bull-mercedes-57300.html