Deportes

«¿Quién es ese ciego?»: el enojo de Fernando Alonso durante la FP3 del GP de Canadá

Luego del caos de la primera jornada de actividades en el Gran Premio de Canadá, los pilotos lograron poder disputar la última sesión de prácticas completa, aunque la fuerte lluvia jugó un papel importante. Con un circuito Gilles Villeneuve bajo agua, Fernando Alonso logró marcar buenos tiempos y hasta ubicarse en la cima con neumáticos intermedios. Sin embargo, el piloto de Aston Martin estuvo a punto de tener un accidente en pista que desató su enojo y lo expresó a la radio del equipo de Silverstone.

Fernando Alonso buscará regresar al podio en la carrera de Montreal con una gran probabilidad de lluvia para lo que resta del fin de semana. En ese sentido, resultó más que importante tener una última sesión de entrenamiento con dicho clima de cara a la clasificación. La poca visibilidad de los corredores en el trazado canadiense hizo que Yuki Tsunoda no se percate que el piloto español estaba detrás de él, por lo que Alonso tuvo que bajar la velocidad en medio de su vuelta rápida. Inmediatamente después, le consultó a su equipo quién era el piloto en cuestión.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/17/quien-es-ese-ciego-el-enojo-de-fernando-alonso-durante-la-fp3-del-gp-de-canada-45472.html