Estatal

Raphinha se perderá la Final de la Supercopa de España por lesión

Raphinha se perderá la Final de la Supercopa de España por lesión.

El brasileño es baja del Barcelona para el Clásico ante el Real Madrid.

El extremo del Barcelona Raphael Dias ‘Raphinha’ se perderá la final de la Supercopa de España, que el equipo azulgrana disputará este domingo ante el Real Madrid en el Al-Awwal Park de Riad (Arabia Saudí), por una lesión en el bíceps femoral.

Raphinha se lesionó en la semifinal ante Osasuna (2-0) y fue sustituido en el minuto 42 por Lamine Yamal, que acabó marcando el segundo tanto del equipo catalán.

Mexicanos tienen buen arranque en el Abierto Sudamericano Amateur

Intensa actividad nacional e internacional del Club de Oro Veracruz

El atacante brasileño se sometió este viernes a pruebas médicas que confirmaron que sufre “una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda”, por lo que es baja para el Clásico de este domingo, según informó la entidad azulgrana.

Se trata de la segunda lesión mucular de Raphinha en lo que va de la campaña, todo después de sufrir también un problema el pasado 29 de septiembre en el Barcelona vs. Sevilla.

En aquella ocasión, Raphinha se quedó un mes sin jugar. La atención ahora está en cuánto tiempo podrá ser baja para los dirigidos por Xavi Hernández de cara a los próximos compromisos.

De hecho, se teme que Raphinha no pueda llegar en plenitud al juego de ida de los Octavos de Final de la Champions League ante el Napoli, a disputarse a finales de febrero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/raphinha-se-perdera-la-final-de-la-supercopa-de-espana-por-lesion/