Deportes

“Realmente enorme”: la grave denuncia que sacude a Max Verstappen

Max Verstappen es una estrella en Países Bajos y el orgullo de toda la nación. El piloto neerlandés llevó la bandera a lo más alto del deporte y su himno se suele escuchar al finalizar cada Gran Premio de la máxima categoría del automovilismo. Sin embargo, el corredor de Red Bull Racing no es querido por todos y recientemente se ha visto envuelto en la polémica, debido a un informe publicado en un destacado periódico que lo acusa de comportamiento inmoral.

Mientras aún se festeja el Grand Chelem de Max Verstappen en el Gran Premio de España, un informe revelado en el diario De Volkskrant revolucionó el mundo. De acuerdo con las acusaciones del periodista e historiador, Rutger Bregman, el piloto estrella de Red Bull Racing es un «evasor de impuestos moral». Según el denunciante, Verstappen se benefició de varios servicios de Países Bajos durante sus primeros 18 años de vida y luego se mudó a Mónaco por sus bajos impuestos. Por esta cuestión se mostraron fuertemente enojados, ya que no le habría devuelto nada a su país natal.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/7/realmente-enorme-la-grave-denuncia-que-sacude-max-verstappen-44914.html