Estatal Túxpan

Reciben constancias participantes del curso del lenguaje de señas

Tuxpan, Ver.- Este martes 252 docentes de nivel preescolar asi como servidores públicos, recibieron sus constancias de participación en el Curso de Lengua de Señas Mexicana Básica.

El alcalde Jose Manuel Pozos Castro, quien estuvo acompañado de su esposa la presidenta de DIF pamela Morales Huesca, señaló que los maestros son el alma de la Nueva Escuela Mexicana y en las aulas se esfuerzan por mejorar los alcances formativos, sin dejar a nadie fuera.

La primera autoridad municipal, resaltó que Tuxpan es uno de los primeros municipios a nivel nacional en capacitar y certificar a funcionarios públicos y maestros en lengua de señas mexicana.

Finalmente Pozos Castro Reconoció y felicitó al personal del DIF, a empleados del Ayuntamiento y educadoras que recibieron sus constancias y afirmo que en sus manos está el don de la palabra y la voz que transforma la realidad de quienes padecen sordera.

The post Reciben constancias participantes del curso del lenguaje de señas first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/reciben-constancias-participantes-del-curso-del-lenguaje-de-senas/