Noticias

Recomiendan no bañarse en canales en periodo vacacional

«Es conveniente que la ciudadanía evite entrar a bañarse a canales y ríos para prevenir accidentes como los que se han registrado recientemente y en otras ocasiones». Héctor Becerra, encargado del Grupo Acuático de Protección Civil y Bomberos 

El Mañana / Staff.- Las autoridades de Protección Civil y Bomberos emitieron una serie de recomendaciones para la temporada vacacional de verano que se aproxima, con la intención de prevenir los accidentes que pueden llegar a ser fatales.

PREVENCIÓN

Héctor Becerra, encargado del Grupo Acuático de Protección Civil y Bomberos, dijo que es conveniente que la ciudadanía evite entrar a bañarse a canales y ríos para prevenir accidentes como los que se han registrado recientemente y en otras ocasiones.

Agregó que en caso de acudir a centros recreativos y balnearios, es importante que los adultos estén al pendiente de los menores de edad y que siempre estén al cuidado de alguna persona mayor, porque los accidentes suceden en un instante.

  • Es importante que los niños utilicen chalecos salvavidas o algún otro método de prevención para que descartar, en lo posible, los accidentes fatales, finalizó.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elmanana.com/local/reynosa/recomiendan-no-banarse-en-canales-en-periodo-vacacional/5717686