Coatzintla

RECORRE EL ALCALDE DONDE SE EDIFICA OBRA, DERRIBAN “LA FUENTE” EN EL PARQUE MUNICIPAL Y CONTINÚAN SU REHABILITACIÓN.

***Coatzintla.

El Presidente Municipal Lic. César Ulises García Vázquez, supervisó la obra de demolición del Parque “Manlio Fabio Altamirano” y los avances del mismo en el que uno de los rasgos más representativos e inútiles fue la presencia de “la fuente” que también ha sido derribada como parte de los trabajos.

Esto quizá pueda interesarle:

En su recorrido se dirigió a la Comunidad de Manuel María Contreras para verificar al avance del domo que se realiza en el Jardín de Niños “Ana María Campillo Bueno”, luego; en Palma Sola escuchó inquietudes de los vecinos y atendió los últimos detalles de la gran obra de urbanización artesanal que allí se edificó y fue puesta en marcha oficialmente este miércoles.

En la escuela Primaria Federal profr. “Roberto Mancisidor Viñas”, dónde se realiza rehabilitación general, checó también las gradas del campo vecino, obra que como todas las que se realizan en espacios deportivos son muy valoradas por quienes gustan de la práctica de algúna disciplina. En la visita a las áreas donde hay obra el alcalde aprovecha coincidir con los vecinos, escuchar su sentir, su agradecimiento “porque si se pudo” o comentarios con camaradería y buena actitud.

Para concluir estuvo en el Callejón “Salsipuedes” de la colonia Naranjos, pasó a la Escuela primaria “Ignacio de la Llave” de Camioneros dónde también hay mejoras en la Institución y finalizó en el Callejón 2 de abril que se está urbanizando frente al Puente “Bugambilias”, área de la ex empresa ATPC hoy desaparecida.

INFONEXO Veracruz es parte del ecosistema digital de noticias Primera Plana Zona Norte, enlace original: https://nexoveracruz.com/coatzintla/recorre-el-alcalde-donde-se-edifica-obra-derriban-la-fuente-en-el-parque-municipal-y-continuan-su-rehabilitacion/