Deportes

Red Bull y Aston Martin se enfrentan fuera de la pista: Helmut Marko criticó a Lawrence Stroll

Sin lugar a dudas, Red Bull se encamina a repetir el resultado de la temporada pasada, tanto en el campeonato de constructores como en el de pilotos. La escudería austriaca dominó todas las carreras disputadas hasta el momento y solo Aston Martin parece ser un candidato fuerte para superarlos en algún Gran Premio este año. En ese sentido, ambos equipos comienzan a enfrentarse fuera de la pista, donde el asesor de RBR, Helmut Marko, criticó duramente al dueño de la escudería de Silverstone, Lawrence Stroll.

En la previa del Gran Premio de Canadá, la carrera del país natal de Lance Stroll, su padre y dueño de Aston Martin, Lawrence, lo presionó para que iguale a Fernando Alonso en pista y logre un doble podio en Montreal. En ese sentido, Helmut Marko, asesor de Red Bull, consideró que el objetivo del empresario es poco realista, ya que solo el piloto español está cosechando buenos resultados en el AMR23. Por ello, uno de los personajes más particulares del equipo de Milton Keynes le pidió a Stroll que sea honesto. 



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/16/red-bull-aston-martin-se-enfrentan-fuera-de-la-pista-helmut-marko-critico-lawrence-stroll-45418.html