Deportes

Red Bull y un escándalo interminable: los dardos de Jos Verstappen para Horner

A pesar de la victoria de Max Verstappen en el GP de Bahréin, Red Bull sigue encasillado en el caso de Christian Horner, quien fue acusado por un presunto “comportamiento indebido” con una de las empleadas de la empresa. Ambas partes se presentaron en los tribunales antes de la presentación del RB20 y la resolución se dio a conocer en las horas previas a la primera fecha del campeonato a favor del británico.

Pero mientras se desarrollaba la acción en el Circuito Internacional de Bahréin, algunos medios especializados recibieron un enlace con fotos que incriminarían al director de la escudería austriaca. De hecho, ya se sabía que iba a haber una apelación al fallo y quien se manifestó respecto a la situación fue Jos Verstappen, que considera que Red Bull podría llegar a desintegrarse debido al “accionar” de Christian Horner.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2024/3/4/red-bull-un-escandalo-interminable-los-dardos-de-jos-verstappen-para-horner-57068.html