Nacional Noticias

Reportan agua sucia

Vecinos de la colonia Lucio Blanco se quejaron.

Familias que habitan la colonia Lucio Blanco reportan que el agua que sale de las llaves domiciliarias está sucia y en algunos casos llega con olor a drenaje sanitario.

El problema se presenta solamente en una parte del poblado, sector ubicado junto al asentamiento humano llamado La Esperanza, pero hacen un llamado a las autoridades de la Comapa para que resuelvan el problema.

Una ama de casa dijo en denuncia ciudadana que efectivamente el vital líquido no está sirviendo en estos momentos, tal vez solamente para lavar a medias la ropa de color.

Para bañarse, lo mejor es no utilizarla por lo sucia que está saliendo de las llaves de las casas.

En algunas otras áreas de la Lucio Blanco, el color y sabor es considerado como normal.

Sin embargo, hay quienes dicen que el problema se presenta con más frecuencia cuando llueve mucho y se estanca el agua, sobre todo en calles cercanas al lugar conocido como ´el vado´.

Hasta por varios días se mantienen inundadas las arterias y es cuando surgen, también, las aguas malolientes que brotan de los pozos de visita, varios de los cuales no tienen su respectiva tapa y, por tanto, constituyen un peligro para peatones así como también para automovilistas.

 

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elmanana.com/local/reynosa/reportan-agua-sucia/5718500