Estatal

Representantes de Sedena supervisan rehabilitación de la Fortaleza de San Carlos

Xalapa, Ver.- Esta mañana, representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), encabezados por el General de Brigada DEM Guillermo Briseño Lobera, realizaron una visita a la Fortaleza de San Carlos en Perote, para supervisar los avances en la rehabilitación y mantenimiento del inmueble que lleva a cabo el Gobierno del Estado, así como el seguimiento al programa de festejos y eventos culturales y artísticos previstos; informó en sus redes sociales, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

«Como nos instruye el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en colaboración institucional con las Fuerzas Armadas damos continuidad a la transformación histórica del Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo.

Esta mañana, representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), encabezados por el General de Brigada DEM Guillermo Briseño Lobera, Subjefe Operativo del Estado Mayor Conjunto; y del General DEM Javier Guzmán Alvarado, Director General de Archivo e Historia, realizaron una visita a la Fortaleza de San Carlos en Perote, para supervisar los avances de los trabajos de rehabilitación y mantenimiento del inmueble que lleva a cabo el Gobierno del Estado de Veracruz, así como el seguimiento al programa de festejos y eventos culturales y artísticos previstos para conmemorar el próximo 11 de octubre el Bicentenario de la fundación del Heroico Colegio Militar 1823-2023 en tierras veracruzanas.

Con ese reconocimiento a tan alta institución, el recinto histórico recupera su brillo y su grandeza, rescatando la memoria histórica de México y del Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo», así lo informó a la ciudadanía el titular de Segob.

The post Representantes de Sedena supervisan rehabilitación de la Fortaleza de San Carlos first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/representantes-de-sedena-supervisan-rehabilitacion-de-la-fortaleza-de-san-carlos/