Espectáculos

RM asistirá al festival para celebrar el 10º aniversario de BTS en Seúl

La foto, proporcionada por BigHit Music, muestra el póster promocional del BTS Festa. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 8 de junio (Yonhap) — RM, el líder de la superestrella del K-pop BTS, asistirá al evento principal del «BTS Festa», para festejar el aniversario del debut de la banda, según informó, este jueves, su agencia de representación, BigHit Music.

La celebración del «BTS Festa@Yeouido» tendrá lugar en el parque del río Hangang, en la zona de Yeouido de Seúl, el sábado de la próxima semana, como colofón del festival de dos semanas de duración, con motivo del 10º aniversario del grupo. El septeto celebra el aniversario el 13 de junio.

Según los detalles del evento, anunciados por BigHit Music en la plataforma de la comunidad de fanes de K-pop Weverse, RM se comunicará en persona con los fanes en el «ARMY Lounge», que se instalará en el lugar del evento a las 5:00 p.m.

El evento se transmitirá en tiempo real a través de dicha plataforma.

También habrá un «Muro de la Historia de BTS», una exposición de la vestimenta utilizada en los escenarios por la banda, una escultura creada para conmemorar el 10º aniversario y un estand para colocarse tatuajes adhesivos, según la agencia.

A las 8:30 p.m., se celebrará un magnífico espectáculo de fuegos artificiales, acompañado de canciones de BTS y la narración del miembro Jungkook.

El espectáculo de fuegos artificiales se transmitirá en tiempo real a través de Weverse Live, YouTube y TikTok.

Solo los fanes elegidos en un sorteo podrán ingresar en el «ARMY Lounge» con RM, añadió la agencia.

Claudia@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20230608001200883?input=rss&section=hallyu/index