Espectáculos

Rosalía explota contra JC Reyes por publicar foto falsa de ella desnuda: es violencia

La inteligencia artificial tiene sus beneficios, incluso usarla para crear imágenes divertidas de famosos en escenarios bizarros se volvió más común, sin embargo también se ha utilizado para dañar y difamar, así como le sucedió a Rosalía.

La cantante española explotó en las redes sociales al enterarse de que el también cantante Juan Manuel Cortés Reyes, conocido como JC Reyes, exhibió en su Instagram una fotografía de ella supuestamente mostrando los pechos.

Puedes leer también: Rosalía y Rauw Alejandro: ¿cuál es la historia de amor de estos dos grandes artistas?

JC Reyes incluso dio a entender durante un en vivo que la propia Rosalía había sido quien le envió la fotografía, pero usuarios de inmediato notaron que se trataba de un montaje.

La imagen de la Motomami es de una fotografía que ella publicó en su Instagram hace más de dos meses, por lo que fácilmente se nota que fue editada por Reyes.

Pese a que nadie se creyó la historia del cantante, Rosalía no se quedó callada y respondió tajantemente asegurando que no solamente se trata de un acto repugnante, sino que también es una forma de violencia.

«Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco», comenzó la artista a escribir en su Twitter.

JC Reyes no pide perdón y promociona nueva canción

Luego de las críticas, el cantante habló en un en vivo justificando sus acciones sugiriendo que Rosalía y él tuvieron una especie de romanse y por eso es que le envió la supuesta fotografía.

“A las mujeres estas que me estáis poniendo: ‘¿Qué haces?’, ‘Qué asco das’’A la chavala (Rosalía) nada más se le ve el escote», dijo.

Sin embargo, depués lanzó: “Esperen el próximo tema, se llama Rosalía”, por lo que la misma Motomami tenía razón al decir que todo el tema com la imagen es pura publicidad para su próxima canción.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/rosalia-explota-contra-jc-reyes-por-publicar-foto-falsa-de-ella-desnuda-es-violencia-10112834.html