Espectáculos

Sandra Echeverría confirma que volvió con Leonardo de Lozanne: Ganó el amor, ya estamos juntos

Sandra Echeverría se presentó en el Gimnasio Juan de la Barrera, en un evento organizado por el aniversario de una radiodifusora, ahí habló sobre su relación con el padre de su hijo, Leonardo de Lozanne.

Puedes leer: Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se divorcian tras 11 años de relación

La cantante dio la noticia de que ambos han retomado su relación, después de haber anunciado su separación tras once años de compartir una vida juntos, Echeverría aseguró que el amor ganó y están de regreso.

La verdad es que ganó el amor, ya estamos juntos bendito dios, muy contentos, cuando gana el amor, gana el amor, de repente dijimos, a ver ¿qué estamos haciendo? Nos amamos, yo lo amo y el también a mí, creo que eso es lo más importante», dijo la actriz.

Ante la pregunta de los medios de comunicación que se encontraban en el lugar, sobre qué fue lo que los llevó a rehacer su familia, Sandra Echeverría contestó que ambos replantearon su proyecto de vida juntos y están enfocados en organizarse para que la carrera de ambos pueda coincidir.

«Realmente creo que es también cuestión de organizarnos, de que los dos podamos planear un proyecto de vida juntos, que es realmente lo que siempre quisimos hacer. De repente nuestros caminos de las carreras comienzan a llevarnos a diferentes caminos a diferentes lados, pero siempre es tomar decisiones con base a la familia, así que estamos contentos de estar juntos nuevamente, mi corazón se siente lleno y feliz”, compartió la cantante de regional mexicano.

¿Por qué se separon Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne?

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se separon en mediados de noviembre de 2022, ambos famosos representaban una de las parejas más sólidad del espectáculo.

Fue en el podcast «Señora punk» donde Echeverría se sinceró sobre el estado de su relación y dijo que estaban en el final de su matrimonio.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La protagonista de «María Félix, la Doña» , dijo en ese entonces que las últimas semanas habían sido duras para ella, pues descubrió que después de 11 años de relación con el vocalista de Fobia se perdió la empatía en muchas situaciones dentro de su matrimonio.

«Uno también idealiza a la otra persona, quieres que sea de una. «Es lo más doloroso de mi vida, pero creo que también, finalmente, me importa que él esté bien y me importa yo estar bien», dijo la actriz.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/sandra-echeverria-confirma-que-volvio-con-leonardo-de-lozanne-gano-el-amor-ya-estamos-juntos-10192173.html