Deportes

«Se abrió torpemente»: la prensa neerlandesa destrozó a Checo Pérez tras la Qualy del GP de España

Luego del mal resultado en Mónaco, las cosas no parecen mejorar para Checo Pérez. El piloto mexicano necesitaba redimirse en el Gran Premio de España, pero el pésimo rendimiento en clasificatoria lo obliga a enfocarse en la remontada para la séptima carrera de la temporada. En ese sentido, Pérez largará desde la P11 el domingo y con Max Verstappen en la pole position en el mismo auto, la prensa neerlandesa destrozó al automovilista tapatío tras las qualy en el circuito de Barcelona-Cataluña.

Los fanáticos de Red Bull aún no pueden entender la diferencia entre Max Verstappen y Checo Pérez si supuestamente conducen el mismo auto. El piloto neerlandés logró la P1 por primera vez en la clasificación del Gran Premio de España, mientras que el automovilista tapatio quedó afuera en Q2 y largará en la posición 11. En ese sentido, la prensa de Países Bajos analizó el rendimiento del mexicano y aseguró que tiende a tener peores resultados que su compañero en un mal día. Además, remarcaron que se “abrió torpemente” en la acción donde se despistó.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/4/se-abrio-torpemente-la-prensa-neerlandesa-destrozo-checo-perez-tras-la-qualy-del-gp-de-espana-44760.html