Deportes

Se arrepienten: Universidad de Chile lo descartó y él no para de hacer goles

Universidad de Chile finalizó la primera ronda del Campeonato Nacional 2023 instalada en el sexto escaño de la clasificación, con igual número de puntos que U Católica y Colo, cuarto y quinto respectivamente. El cuadro universitario se encuentra al acecho del venidero mercado de pases, por lo que la expectativa rodea a los posibles refuerzos que pueda concretar la directiva. Es en dicho contexto que la prensa chilena señaló a Carlos Soza como un jugador a destacar en el Campeonato de Ascenso 2022, después de anotar su décimo gol en el empate entre San Felipe y Puerto Montt.

Soza debutó como jugador profesional con la camiseta de Deportes Copiapó a sus 16 años, pero tuvo un breve paso como juvenil en Universidad de Chile. En octubre del 2019, el ahora atacante de 33 años relató que cuando era parte del fútbol formativo del Romántico Viajero, recibió el llamado por parte de Copiapó y ahora brilla con Unión San Felipe, donde suma 10 goles en la actual campaña.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/internacional/2023/6/5/se-arrepienten-universidad-de-chile-lo-descarto-el-no-para-de-hacer-goles-44852.html