Deportes

Se habían ilusionado: Universidad Católica lo quería, pero seguiría su carrera en Europa

El receso que presentó el Campeonato Nacional fue tomado de manera especial por Universidad de Católica. En primer lugar, se trataba de un equipo que necesitaba parar un poco la actividad para poder reflexionar acerca de esa irregularidad que lo caracterizó durante el primer semestre, pero por otro lado sabía que no se podía dar el lujo hacer ese descanso muy extenso.

Por eso, los Cruzados fueron de los primeros que regresaron a los entrenamientos con vistas a los compromisos que se vendrán por Copa Chile y, más adelante, en la segunda parte del certamen local. Ariel Holan es consciente que el rendimiento mostrado hasta el momento no es nada bueno por lo que el margen de error se achicó y no puede volver a tropezar. En este sentido, el entrenador trabaja junto a los directivos en un mercado de pases en el que ya habría recibido una importante negativa: Diego Valencia no volverá a Universidad Católica pese a la ilusión que había.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/internacional/2023/6/7/se-habian-ilusionado-universidad-catolica-lo-queria-pero-seguiria-su-carrera-en-europa-44922.html