Deportes

«Se puede»: Aston Martin le brindó a Fernando Alonso la mejor noticia antes de la carrera

El Gran Premio de España se convirtió en una de las carreras más importantes para Aston Martin, debido a la ilusión que se generó en el país por el gran nivel de Fernando Alonso esta temporada. Si bien el corredor asturiano no logró su mejor puesto en la clasificación en Montmeló y largará desde la octava posición, buscará llegar al podio nuevamente, pero esta vez, ante toda su gente. En ese sentido, en la previa de la séptima carrera del 2023, la escudería de Silverstone le brindó al bicampeón del mundo la mejor noticia.

Fernando Alonso no logró clasificarse en las primeras filas para la carrera en el Gran Premio de España, ya que el monoplaza de Aston Martin sufrió algunos problemas en el fondo plano y afectó los tiempos del Nano. Sin embargo, desde la escudería verde se ilusionan con poder reparar los daños del AMR23 para tenerlo en óptimas condiciones de cara al domingo. De acuerdo con Mike Krack, si bien hay posibilidades de reparar el auto y llegar al podio, será difícil para Alonso y Stroll.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/4/se-puede-aston-martin-le-brindo-fernando-alonso-la-mejor-noticia-antes-de-la-carrera-44765.html