Noticias

Se reúnen padres de familia

Compromiso de promover una mayor participación en la comunidad.

Con una conferencia a cargo del doctor Daniel Carrillo, especialista paidopsiquiatra, fue celebrado el encuentro de padres de familia con hijos con diagnóstico de Autismo y convocar a más miembros con  dicha condición. 

Así lo dio a conocer ayer Dulce Alba Manzano, coordinadora del Grupo «Familias Tea Reynosa».

El paidopsiquiatra es un médico especialista en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos de las emociones y el comportamiento que afectan a niños y a  los adolescentes.

La conferencia versó en ofrecer información que permita a los padres de familia con hijos con diagnóstico de Autismo o Síndrome de Asperger a comprender y atender las necesidades especiales de sus hijos.

Exigiendo un trato de inclusión y no discriminación y ampliar la capacidad de apoyo a los pacientes y asesoría profesional a los padres de familia, así como en las escuelas con el personal docente.

El evento fue realizado en instalaciones del Colegio de Arquitectos de Reynosa, agradeciéndole el apoyo a su presidente Alfredo Hernández.

 

 

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elmanana.com/local/reynosa/se-reunen-padres-de-familia/5715110