Deportes

Segundo triunfo al hilo: la Selección Chilena goleó a Cuba en su estreno de la Fecha FIFA

Eduardo Berizzo de a poco empieza a encontrar el equipo que estará presente en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. En una nueva Fecha FIFA, la Selección Chilena goleó por 3 a 0 a Cuba con un doblete de Marcelino Núñez y, el restante, de Rodrigo Echeverría en el Estadio Ester Roa de Concepcion, ante la presencia de todo un público que estaba ilusionado de poder volver a ver a los jugadores luego de tres meses, en lo que fue el triunfo ante Paraguay.

La Roja a lo largo de todo el encuentro dejó en claro que es un equipo superior a los isleños y no solo lo demostró en el resultado final, sino también en desarrollo del juego donde los caribeños no lograron llegar con claridad al arco rival, defendido por Cristóbal Campos. De esta manera, la Selección Chilena empieza con el pie derecho la Fecha FIFA mientras espera que se terminen de sumar los jugadores que se encuentran en el exterior para completar la delegación.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/internacional/2023/6/11/segundo-triunfo-al-hilo-la-seleccion-chilena-goleo-cuba-en-su-estreno-de-la-fecha-fifa-45181.html