Deportes

«Sería un gran combate»: el CMB dio luces sobre la próxima pelea de Canelo Álvarez

Desde que el año pasado Canelo Álvarez perdió contra Dmitry Bivol se empezó a barajar la opción de un rápido acuerdo para llevar adelante la revancha. Da la sensación que desde el lado del mexicano las negociaciones serán rápidas teniendo en cuenta que su prioridad es acordar, aunque la otra parte no está demasiado convencida.

Ante este panorama resulta difícil pensar que el combate se pueda dar esta temporada, tal como desea el Rey por lo que se ve en la obligación de analizar otras opciones en caso de que su deseo se eche por tierra definitivamente. En estos días una foto que se hizo viral terminó despertando expectativas en los fanáticos del boxeo porque se veía juntos a Eddie Reynoso (entrenador y mano derecha de Canelo Álvarez) con Sampson Lewkowicz, promotor de David Benavidez, que anunció las chances de velada entre ellos. Al respecto opinó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/5/24/seria-un-gran-combate-el-cmb-dio-luces-sobre-la-proxima-pelea-de-canelo-alvarez-44211.html