Espectáculos

Seúl se teñirá de violeta por el 10º aniversario del debut de BTS

La imagen sin fechar, proporcionada por BigHit Music, muestra los distintos logotipos del festival para celebrar el 10º aniversario del debut de BTS. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 7 de junio (Yonhap) — Los lugares emblemáticos de Seúl se teñirán de violeta, el color característico de la superestrella del K-pop BTS, para festejar el 10º aniversario de su debut, según informó, este miércoles, su agencia de representación, BigHit Music.

La agencia dijo que se presentarán diversos tipos de arte multimedia, a partir del lunes de la próxima semana, en distintos lugares: la torre Namsan del monte Nam, Lotte World Tower, el Centro Sejong para las Artes Escénicas, Sebitseom -unas islas artificiales en el río Hangang-, la Plaza del Diseño de Dongdaemun (DDP, según sus siglas en inglés), los puentes Banpo, Yanghwa, Yeongdong y de la Copa Mundial del río Hangang, las plazas del Ayuntamiento de Seúl y Gwanghwamun, entre otros centros turísticos de Seúl.

BTS cumple sus diez años de debut el 13 de junio.

Para el sábado de la próxima semana está programado un evento presencial, a gran escala, en la zona de Yeouido.

La banda ha lanzado un tráiler de unos 20 segundos, lo que suscitó el interés del público. Los detalles del contenido de los eventos se publicarán más adelante.

Claudia@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20230607000900883?input=rss&section=hallyu/index