Deportes

Si renueva con Mercedes: la abismal diferencia de salario que habría entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso

La categoría reina del automovilismo transita por la antesala del Gran Premio de Canadá, a disputar este fin de semana del 16 al 18 de junio en el circuito Gilles Villeneuve. Uno de los pilotos que encara dicho GP con un aliciente especial es Lewis Hamilton debido a que allí gestó su primer triunfo en la categoría y porque define su continuidad con Mercedes. En ese sentido, es clave destacar las condiciones salariales y la diferencia respecto a Fernando Alonso, uno de sus icónicos rivales y compañero en aquella temporada 2007 donde cosechó su primer triunfo en la Fórmula 1. 

Trascendió que Lewis Hamilton está cerca de firmar un contrato con las flechas de plata con una extensión de dos años. El salario anual del siete veces campeón del mundo ronda las 50 millones de libras esterlinas por temporada. De esta manera, es clave compararlo con el de Fernando Alonso, el piloto más longevo de la grilla y figura de Aston Martin que ha cosechado cinco podios en siete carreras.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/15/si-renueva-con-mercedes-la-abismal-diferencia-de-salario-que-habria-entre-lewis-hamilton-fernando-alonso-45332.html