Deportes

«Sin batería»: Lewis Hamilton detalló todos los problemas que tuvo con Mercedes en el GP de Bahréin

El primer Gran Premio de la temporada de Fórmula 1 no trajo novedad respecto al ganador. Max Verstappen volvió a mostrar su clásico dominio sobre el trasado de Bahréin y dejó un aviso a sus rivales de tener que redoblar el esfuerzo para competirle. Uno de los que recibió ese mensaje fue Lewis Hamilton que terminó con un sabor agridulce.

El piloto británico que inició su última campaña en Mercedes tenía una empresa difícil desde lo que resultó de la clasificación del viernes. Desde la novena posición, pudo solo superar al McLaren de Oscar Piastri y al Aston Martin de Fernando Alonso para quedarse como el séptimo en cruzar la bandera a cuadros. Independientemente de eso, debió sobreponerse a los inconvenientes de potencia que dijeron presente todo el fin de semana y que impidieron que pueda terminar más cerca de Red Bull. Sin embargo, Lewis Hamilton se mostró satisfecho con la prensa.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2024/3/4/sin-bateria-lewis-hamilton-detallo-todos-los-problemas-que-tuvo-con-mercedes-en-el-gp-de-bahrein-57083.html